viernes, 13 de noviembre de 2015

Dicen que con 100 metros libres de agrotóxicos es basta

Y el Ministerio de Agricultura de Nación y aquí en provincia y la Dip. Bertero dicen que 100 metros está bien....
Quien quiera ver que vea, así es como los "venenos del campo", enferman a nuestros niños (foto 1 - mielomelingoceles-), similar malformación se advierte en los cerdos alimentados con soja transgénica (foto 2)
La primera foto muestra un bebé nacido con una importante malformación en su columna vertebral; parte de los documentos gráficos que ilustraron las conferencias del Dr. Medardo Ávila Vázquez recientemente en Alemania. La segunda foto es de un lechoncito con una malformación similar. El productor danés Ib Borup Pedersen, quien cría unos 3000 porcinos, ha calculado a lo largo de varios años la proporción de glifosato residual en el alimento de las cerdas madres para producir lechones con malformaciones: «Con toda seguridad puedo decir que partiendo de la base de 0,2 gramos de glifosato por tonelada (un caso de malformación), cuando hay 5 veces más, es decir 1 gramo por tonelada, los casos también se quintuplican."
Umwelt Verschmutzung agregó 2 fotos nuevas.
bé nacido con una importante malformación en su columna vertebral; parte de los documentos gráficos que ilustraron las conferencias del Dr. Medardo Ávila Vázquez recientemente en Alemania. La segunda foto es de un lechoncito con una malformación similar. El productor danés Ib Borup Pedersen, quien cría unos 3000 porcinos, ha calculado a lo largo de varios años la proporción de glifosato residual en el alimento de las cerdas madres para producir lechones con malformaciones: «Con toda seguridad puedo decir que partiendo de la base de 0,2 gramos de glifosato por tonelada (un caso de malformación), cuando hay 5 veces más, es decir 1 gramo por tonelada, los casos también se quintuplican." (fuentes: www.dw.de y http://ecosdelasociedad.com.ar/…/-animales-muertos-gente-en…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...