domingo, 3 de junio de 2012

RALY BARRIONUEVO Adelanta parte de su nuevo disco Rodar



RALY
BARRIONUEVO
Adelanta parte de su nuevo disco Rodar

en la

PEÑA TRASHUMANTE
www.youtube.com/watch?v=uhhBioSAGkM

Club Atenas
Alejandro Aguado 775 (Bº Gral. Bustos, Córdoba)
Un lugar bien amplio, con más espacio pa’ bailar…


Viernes 15 de junio
Desde las 22.30

Invitado especialHORACIO BANEGAShttp://www.myspace.com/hbanegas

Además
LA MADRE DEL BORREGO

CHIQUI LA ROSADanza e intervenciones

DANIEL MARINEscenografía y puesta artística

Entradas anticipadas en:-Disquería María Callas (9 de Julio 241, Galería Vía de la Fontana, local 37)
-AIEL (Centro de Estudiantes de la Fac. de Lenguas, Ciudad Universitaria).

Lo recaudado será destinado a financiar actividades
de la Universidad Trashumante
*


I N F O
-------------------------------------------------------------------------------------
Raly Barrionuevo vuelve a tocar en Córdoba y elige nuevamente hacerlo en el marco de la ya clásica Peña Trashumante y en el mítico Estadio del Club Atenas (Alejandro Aguado 775, barrio General Bustos). Será el viernes 15 de junio desde las 22.30. 

En esta oportunidad, el folklorista nacido en Frías (Santiago del Estero) adelantará parte de su nuevo disco Rodar, próximo a editarse, y repasará sus temas clásicos. Como invitado especial estará el santiagueño Horacio Banegas, quien recorrerá su extensa trayectoria incluyendo sus emblemáticas chacareras. También se presentará la ascendente banda cordobesa La Madre del Borrego con su propuesta en la que se fusionan el rock con ritmos rioplatenses, el reggae y sonidos folklóricos. Por su parte, el grupo A la Mucurú actuará junto a Casuarina con un espectáculo y música y danza afroperuana. Además, el bailarín Chiqui La Rosa presentará intervenciones de danza folklórica y como es habitual, la puesta escénica estará a cargo de Daniel Marín

Las puertas se abrirán a las 22.30 y a partir de ese momento desfilarán distintas propuestas artísticas que confluirán en esta Peña devenida en un gran encuentro cultural. Toda esta propuesta se ha convertido en un sello de la Universidad Trashumante, siempre desde la autogestión y gracias al aporte de los nombrados y otros artistas que vienen desde hace muchos años incursionando en el campo del arte popular.
Habrá barra de bebidas y comidas típicas (empanadas y locro).
  
*La Trashumante es una organización política no partidaria de fuerte impronta pedagógica y cultural. Funcionamos como red integrada por grupos de distintos pueblos, ciudades y provincias del país; articulando nuestras prácticas con grupos y organizaciones populares en este camino de búsqueda y construcción de un mundo más justo, sin explotadores y explotados. Para nuestra organización, sobre todo en estos tiempos que corren, uno de los desafíos más importantes es el de autonomía. Por eso, la Peña Trashumante que realizamos hace varios años es un proyecto de autogestión, que es la manera que elegimos para financiar nuestros proyectos. Un espacio pensado como alternativa político-cultural diferente que nos permite reunir los recursos que después destinamos a los proyectos de la Red y el grupo de Córdoba: talleres, giras, encuentros, actividades en los trabajos barriales (aquí en Córdoba trabajamos junto a los vecinos de Sol Naciente) y demás.
Con tu presencia aportás a que todos estos proyectos se lleven a cabo. Gracias!
  
El lugarEl nuevo espacio es el mítico Estadio del Club Atenas, elegido sobre todo por su mayor capacidad, brindándole al público la posibilidad de disfrutar de un espectáculo con más comodidad, ya sea sentados en las gradas o en un campo más amplio para bailar como es una costumbre en las peñas folklóricas.   
Colectivos: R1, R3, R6, R8, R11, V1, D3. Cerca: CR, R4, R5.

OrganizaGrupo Trashumante de Córdoba
www.trashumante.org.ar
En Facebook: Universidad Trashumante


Convoca
EO-Encuentro de Organizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...