martes, 19 de junio de 2012

ESTOY ORGULLOSA....


ESTOY ORGULLOSA....

Norberto Costa en BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Hace 7 segundos
* por *victor krieger fabbroni “Ya quedó claro y demostrado que el modelo sojero funciona sobre la base de un agrotóxico, el glifosato, responsable de causar malformaciones a recién nacidos, abortos espontáneos, cáncer y muerte. El * producto comercial se llama Roundup y lo fabrica la compañía estadounidense Monsanto. * Seis meses después que la Presidenta Argentina ordenara al Ministerio de Salud iniciar una investigación oficial sobre los efectos nocivos del Round Up, Monsanto inicia una campaña de “protección” sobre su VENENO estrella. Esta campaña culmina "con éxito" porque Mo... más »

La minera Yamana compra Extorre, propietaria de Cerro Moro en Argentina

Norberto Costa en BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Hace 6 minutos
Toronto (Canadá), 18 jun (EFE).- La empresa minera canadiense Yamana Gold anunció hoy la compra por 414 millones de dólares canadienses (404 millones de dólares estadounidenses) de Extorre Gold Mines, la empresa minera y de exploración que controla el proyecto Cerro Moro de Argentina. Yamana dijo que la compra de Extorre le da acceso a "una de las mejores oportunidades" del continente americano, en referencia al proyecto de Cerro Moro, en la provincia argentina de Santa Cruz. "Es inusual encontrar una transacción tan pequeña que pueda contribuir de forma significativa a aumentos e... más »

AVIONES NO TRIPULADOS, DE LA GUERRA A LAS MINAS

Norberto Costa en BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Hace 8 minutos
La imagen geográfica precisa lograda por los drones proporciona un registro de la actividad en un punto dado en el tiempo y los modelos de altura podrían ser utilizado para medir existencias, volúmenes de corte y relleno, y para gestionar instalaciones y vigilancia de la seguridad. La compañía de estudios aéreos británica *Bluesky* puso en marcha un servicio de vigilancia aérea de respuesta rápida que usa Aviones No Tripulados (UAV, por sus siglas en inglés) o drones (zánganos), una tecnología desarrollada originalmente por los militares y muy conocida por su uso por parte de las po... más »

CAMBIO LA FECHA :Dr Andres Carrasco en el juicio de las Madres -Viernes 22 de junio 2012

Norberto Costa en BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Hace 10 minutos
*“Lo que sucede en Argentina es casi un experimento masivo los efectos devastadores del compuesto herbicida sobre los embriones humanos. Esperaba una reacción, “pero no tan violenta”: fue amenazado, le armaron una campaña de desprestigio y hasta afirmaron que sus investigaciones no existían. Carrasco contesta y renueva sus cargos contra las multinacionales químicas.* Amenazas anónimas, campaña de desprestigio mediáticas y presiones políticas fueron algunas de las consecuencias de un doble pecado, investigar los efectos sanitarios del modelo agropecuario y, más grave aún, animarse a ... más »

EL GOBIERNO Y LAS MINERAS ATACAN AL COMUNERO DE SUSQUES Y SU FAMILIA

Norberto Costa en BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Hace 15 minutos
El día sábado 9 de junio, aproximadamente a las 2 de la mañana, tapiaron la entrada del pasaje que da ingreso a la casa del comunero de Susques, Luciano Vazquez; para ello se usaron los mismos adobes de la familia y una parte fueron despedazados. Tenemos que aclarar que el comunero se encontraba en San Salvador de Jujuy haciendo trámites para la comunidad y cuando estaba en viaje se enteró por su compañera, Victoria, lo que había sucedido en su casa. Aterrorizar a sus hijos y su compañera es de cobarde, pero así es como están actuando, usando metodologías de la dictadura prete...más »

Reflexiones de Fidel Castro : Días insólitos

Norberto Costa en BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Hace 16 minutos
* * Bajo el título “El asesino en jefe”, el día 7 de junio de 2012, en un sitio de Internet se afirma: “…no solo elegirán a un presidente de EE.UU.; también estarán eligiendo a un asesino en jefe”. “Gracias a un largo artículo del New York Times de Jo Becker y Scott Shane, ‘Secret ‘Kill List’ Proves a Test of Obama’s Principles and Will,’ (Lista secreta de asesinatos, prueba de los principios y la voluntad de Obama) sabemos ahora que el presidente ha pasado una cantidad sorprendente de tiempo supervisando la “nominación” de presuntos terroristas para asesinarlos mediante el programa... más »

EL GRITO DE ÑACUNDAY PARAGUAY

Norberto Costa en BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Hace 17 minutos
*A Continuación reproducimos el comunicado de prensa de los compañeros paraguayos organizados en el CAES ante la represión del gobierno de Lugo y la resistencia heroica de los campesinos que luchan por sus tierras.* *Facultad de Periodismo y Comunicación Social de La Plata* * * EL GRITO DE ÑACUNDAY PARAGUAY El problema de la injusta distribución de la tierra en Paraguay es estructural, desde la época del dictador Alfredo Stroessner, fueron repartidas miles de has pertenecientes al Estado Paraguayo entre militares, políticos y empresarios “amigos” del régimen, si bien quienes las ... más »

ESTO ES DESARROLLO NACIONAL Y POPULAR PARA TODOS Y PARA TODAS

Norberto Costa en BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Hace 19 minutos
ANUNCIOS DE MONSANTO Y DE EMPRESAS DE MINERIAInversiones que lleganMonsanto anunció que invertirá 1800 millones de pesos para una nueva planta de maíz que creará 400 puestos de trabajo. De Vido se reunió con las mineras Barrick Gold y Yamana Gold. Por Victoria Ginzberg Desde Nueva York Débora Giorgi y Héctor Timerman ofrecieron una rueda de prensa luego de las reuniones. Antes de reunirse con los representantes de 40 empresas, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner mantuvo un encuentro privado con autoridades de Monsanto, quienes le hicieron un anuncio concreto de inversión po... más »

Durante el reclamo de soberanía, CFK lució en su pecho un símbolo del colonialismo europeo

Norberto Costa en BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Hace 27 minutos
Cruz de Malta. La famosa tienda neoyorquina la ofrece como Jean Schlumberger Maltese Cross clip. La acompañó con su reloj Rolex y un collar de perlas que combinó con vestido oscuro. Durante su exposición en el Comité de Descolonización, la Presidenta criticó con dureza la política británica frente a las islas Malvinas. Casi pasó desapercibido unlujoso prendedor que colgaba muy cerca de su corazón, inspirado en la Cruz Maltesa que vende la famosa joyería Tiffany & Co –fundada en 1853– que, según su sitio web, cuesta unos US$ 12 mil. El clip, dorado, con diamante y en forma de cru... más »

“Santos habla de Paz para garantizar el saqueo”

Norberto Costa en BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Hace 29 minutos
Durante su visita a Argentina, Marcha dialogó con Andrea Cely, investigadora del Instituto Nacional Sindical (CED-INS) de Colombia y participante del Congreso de los Pueblos, una experiencia novedosa surgida de las organizaciones sociales de su país. Entrevistada por Marcha, Andrea Cely, autora del estudio “Movimientos sociales y su relación con el Estado en América Latina”, hizo especial referencia a la situación política en su país desde la perspectiva de los movimientos sociales. Apuntó las diferencias entre los gobiernos de Uribe y Santos, se refirió a la coordinación del Co... más »

62 AÑOS DE LA CNEA: BUSCAN REACTIVAR LA ACTIVIDAD Y LA INVESTIGACIÓN NUCLEA

Norberto Costa en BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Hace 31 minutos
La celebración de los 62 años de la creación de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) encuentra al sector en una reactivación, producto del esfuerzo conjunto del Estado, Gobierno y sus trabajadores, afirmó el secretario de Energía, Daniel Cameron. "El país puso énfasis en el esfuerzo mancomunado del Estado, el Gobierno y los trabajadores del sector nuclear salvaguardando el conocimiento y el desarrollo nuclear para su población", dijo el funcionario durante un acto realizado en la sede del organismo, en celebración por el nuevo aniversario de la creación de la *CNEA*. Agre... más »

Denuncian a un grupo infiltrado en la masacre de Canindeyu

Norberto Costa en BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Hace 36 minutos
(AW) En un encuentro realizado ayer, entre una delegación de la Coordinadora Nacional por la recuperación de las Tierras Malhabidas y Organizaciones Sociales y Populares de Canindeyú y Familiares de los campesinos/as víctimas de la masacre ocurrida el pasado viernes en la estancia Morombi, se denunció la presencia de un grupo infiltrado, con el objetivo de generar una crisis política que efectivamente culminó en el nombramiento como Ministro del Interior del exfiscal Rubén Candia Amarilla con oscuros antecedentes de persecución a la lucha social. 17 de junio de 2012.- Gacetilla de... más »

Supermercados suizos marcarán lo ‘ocupado por Israel’

Norberto Costa en BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Hace 38 minutos
La cadena de supermercados más grande suiza, Migros, etiquetará de una manera especial los productos alimentarios procedentes de los asentamientos hebreos situados en los territorios palestinos ocupados por Israel. Artículo completo en:http://actualidad.rt.com/economia/view/46069-Supermercados-suizos-marcar%C3%A1n-lo-%E2%80%98ocupado-por-Israel%E2%80%99 A partir de enero próximo, cuando empezará a aplicarse la medida, cada consumidor podrá elegir entre boicotear las mercancías suministradas por los colonos o permanecer indiferente ante el problema territorial palestino. Entre ... más »

URGENTE: nuevas pruebas sobre operación de compra de voto por parte del PRI

Norberto Costa en BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Hace 41 minutos
*Saludos:* *A escasos 13 días de las elecciones federales en México, el Instituto Federal Electoral se mantiene indiferente ante las numerosas evidencias del fraude que se avecina, fraude que en una de sus facetas incluye, por supuesto, la compra del voto que hará el PRI en diversas zonas del país. El PRI de siempre, el de la cultura de la corrupción, el PRI de las miserias nacionales, hará todo lo que esté a su alcance para asaltar la presidencia de México. Van dos videos ciudadanos muy reveladores. Si están de acuerdo, les solicito la difusión de estos materiales entre sus redes. C... más »

LAS PREOCUPACIONES DE LOS CIPAYOS GERENTES MINEROS

Norberto Costa en BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Hace 42 minutos
*Aunque produce bastante "asquito" leer estas declaraciones, es interesante ver por dónde le sale la hilacha a estos cipayos.* *Cristina debería tomar nota: estos son los mismos que no titubearán en conspirar para voltearla si no hace lo que las transnacionales mineras quieren...* *Movida Ambiental* * * CAPELLO (CADIM): "HOY LA NACIÓN ESTÁ PONIENDO EN RIESGO LAS INVERSIONES MINERAS" (Nota y Video) "Hoy la Nación está poniendo en riesgo las inversiones mineras" *Mario Capello*, secretario del *Colegio de Ingenieros en Minas*, manifestó la preocupación del sector ante las trabas al dóla... más »

FIAMBALÁ: LA MAYORÍA DE LOS PUEBLOS DEL NORTE ESTÁN SIN ENERGÍA ELÉCTRICA

Norberto Costa en BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Hace 52 minutos
El servicio de energía eléctrica en la zona norte del distrito de Fiambalá es pésimo, en las últimas semanas los cortes fueron constantes y en algunos casos se prolongaron por 72 horas la empresa Energía de Catamarca cambio un transformador en el acceso a la localidad de Medanitos que había quedado en desuso, el reemplazo de este equipo no solucionó los graves inconvenientes de las casi 4.000personas de las 9 localidades que están padeciendo la falta de energía. Varios días sin energía, provocaron la falta de agua potable, alimentos por perdida de la cadena de frio, suspensión de... más »

A los compañeros de las asambleas que organizaron la Peña Solidaria en Cosquin:

Norberto Costa en BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Hace 54 minutos
Estimad@s Compañer@s, queremos contarles que ya tenemos con nosotr@s la carpa que se compro con el dinero que Uds. recaudaron y nos donaron solidariamente. Recibimos en una cuenta bancaria de una compañera la suma de $14950 (catorce mil novecientos cincuenta). Habiendo recibido previamente alimentos, ropa de invierno, frazadas, colchones y calzados en el Corte del Alto Carrizal en Famatina en oportunidad en que los compañeros de Cba. vinieran. Una vez recibido el dinero, Inmediatamente se transfirió al compañero Mariano Linaris quien se encargo de cotizar precios y de la compra de ... más »

Cuatro testimonios recogidos acerca del JUICIO POR FUMIGACIONES

Norberto Costa en BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Hace 58 minutos
*JUICIO POR FUMIGACIONES EN BARRIO ITUZAINGO/CÓRDOBA* Cuatro testimonios recogidos en la primer semana del histórico Juicio por Fumigaciones en el Barrio Ituzaingó Anexo, que se está llevando a cabo desde el 11/6/2012 en la Cámara Primera de los Tribunales II de la ciudad de Córdoba. En el mismo están imputados un aeroaplicador y dos productores sojeros por el delito de fumigar y poner en peligro la salud de la población. *CORINA BARBOSA HABLA AL SALIR DE TRIBUNALES******* Corina Barbosa (perteneciente a Madres de Barrio Ituzaingó) habla luego de declarar en el mismo... http://... más »

CARTA DE GREGORIO SANTOS GUERRERO AL PERÚ

Norberto Costa en BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Hace 1 hora.
De mi especial consideración. Un abrazo a los hombres y mujeres de la Nación. Soy presidente regional de Cajamarca por mandato popular. He jurado continuar la lucha por una regionalización democrática, patriótica, con justicia social, que fortalezca la unidad de la patria, recupere competencias y profundice el proceso de descentralización con visión estratégica, productiva e integradora. La regionalización no es regalo de gobierno alguno, es una conquista de los pueblos por democratizar la economía, la política, el Estado y el poder, para que las rentas que se generan en las re... más »

sobre la prensa y el juicio

Norberto Costa en BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Hace 1 hora.
"La Voz de Clarín que miente Día a Día", dice un versito cordobés, jugando con los nombres de los tres diarios pertenecientes al mismo grupo económico, de grandes participaciones en la producción sojera. sin embargo, quizá porque huelen una considerable opinión pública contra las fumigaciones, las notas de los medios cordobeses de clarín pueden sorprender. éste es uno de los casos: http://www.diaadia.com.ar/cordoba/apoyo-ituzaingo-armo-pic-nic el periodista puede ser seguido en twitter: https://twitter.com/#!/juandelacalle abrazos J pd: no se olviden de visitar seguidohttp://juici... más »

Paraguay: Solidaridad con víctimas y urgente investigación del caso Kuruguaty

Norberto Costa en BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Hace 1 hora.
Según el Informe Final de la Comisión de Verdad y Justicia ,creada por Ley 2225/03 , 7.851.295 hectáreas que han sido otorgadas mediante graves irregularidades a la legislación agraria (Las leyes transgredidas son Decreto-ley Nº 120 de 1940 que crea el Estatuto Agrario; la Ley 854/63 que crea el Estatuto Agrario y reemplaza a la anterior; y la Ley Nº 1.863 vigente en la actualidad desde 2002 y que también se denomina Estatuto Agrario) Estas tierras mal habidas por los beneficiarios irregulares constituyen el... 64,1% del total de adjudicaciones realizadas entre 1954 y 2003 1.507.5... más »

"Es posible hacer minería sin contaminar pero cuesta"

Norberto Costa en BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Hace 1 hora.
Hugo Edgardo González es Ingeniero en Minas. El miércoles último participó de la 1° Jornada Regional “Minería, Ambiente y Desarrollo” y dio su visión del problema minero a *Jujuy al Momento.* El problema más grande que tiene hoy la minería es que no logra insertarse en la sociedad como otras actividades. Tiene un estigma que es la contaminación porque los que pudieron informar o llevar a la gente la actividad minera como una actividad económica, no lo hicieron nunca. Por el contrario entraron en puntas de pie y callados la boca; así nos hicieron en San Juan. Tendrían que haber ll... más »

Solanas: “No viajamos porque la Presidenta no fue clara”

Norberto Costa en BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Hace 1 hora.
15-6-12 El líder de Proyecto Sur se refirió al viaje de la Presidenta para presentarse ante el Comité de Descolonización de las Naciones Unidas. [image: Fernando "Pino" Solanas, diputado nacional de Proyecto Sur.] “A 30 años del conflicto por las Islas Malvinas, la Argentina repitiendo los mismos errores con sus políticas de seducción hacia el Reino Unido”, señaló Fernando “Pino” Solanas, diputado nacional de Proyecto Sur, en relación al viaje de la Presidenta para presentarse ante el Comité de Descolonización de la ONU, y agregó que “El Gobierno Nacional tiene una ley que fue aprob... más »

Movilización en Zapata y Costanera en pos de la defensa de la Ley 7722

Norberto Costa en BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Hace 1 hora.
San Carlos dirá presente en la manifestación. Distintas organizaciones sociales nucledas en las Asambleas Mendocinas por el Agua Pura se autoconvocan para que la Suprema Corte de Justicia de Mendoza ratifique la constitucionalidad de dicha letra, que legisla protegiendo el uso del agua en la provincia. Será el martes a las 10, en el nudo de Zapata y Costanera. Distintas organizaciones sociales anti-minería contaminante, se manifestarán el martes a partir de las 10, en Zapata y Costanera. “La Ley 7722 corre peligro, ¡defendámosla!”, dicen desde las organizaciones. Al respecto, e... más »

Minera Barrick despide a su presidente ejecutivo tras débil desempeño bursátil

Norberto Costa en BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Hace 1 hora.
*Las mineras de oro, que registran ganancias récord por el alto precio del lingote, están enfrentando crecientes presiones para ofrecer más retornos a los accionistas. * La minera Barrick Gold, cuyas acciones han tenido un pobre desempeño en los últimos años pese al alza en el precio del oro, despidió el miércoles a su presidente ejecutivo, Aaron Regent, y nombró en ese cargo a su jefe de Finanzas, Jamie Sokalsky. Las acciones de Barrick, la mayor minera de oro del mundo, han subido apenas un 3,9% desde el cierre del mercado del 15 de enero del 2009, un día antes de que Aaron... más »

MUERTOS Y HERIDOS PARA IMPONER MEGAMINERIA ASESINA

Norberto Costa en BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Hace 1 hora.
* * Hacer clic en cada uno de los siguientes enlaces en los que hay vídeos y fotografías de cómo el régimen humalo-valdesiano y Newmont-Yanacocha masacran a campesinos y otros pobladores con balas, perdigones, bombas lacrimógenas, varazos, patadas y otras agresiones para imponer la mega minería ecocida y genocida.**** Después de los enlaces va un artículo de Hugo Salinas, relacionado con el título y los videos de este mensaje, sobre la política de este régimen y de los tres anteriores.**** · Así masacró Oscar Valdés a los campesinos que custodiaban las lagunas el 29/11/2011: ... más »

PARAGUAY: CONTINUA LA REPRESIÓN A CAMPESINOS DESPUÉS DE LOS ASESINATOS

Norberto Costa en BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Hace 1 hora.
No satisfechos con la masacre gestada por las fuerzas policiales, en el desalojo de los campesinos de Caraguaty, el gobierno de Fernando Lugo ha ordenado -y enviado- fuerzas militares para que se sumen a los cientos de policías que peinan la zona. Los uniformados, convenientemente acicateados por la prensa amarilla paraguaya y las organizaciones patronales de la derecha, van a seguir haciendo lo que ha sido habitual en los dos últimos años: militarizar aún más los territorios donde habitan los campesinos más pobres de Latinoamérica. Por Carlos Aznárez Todo esto para de... más »

TUCUMÁN: NACION DIAGUITA OCUPA, RECUPERA TERRITORIOS ANCESTRALES Y POLICIA SE DISPONE A REPRIMIRLOS

Norberto Costa en BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Hace 1 hora.
COMUNICADO DE PRENSA: A la opinión Pública, a los Organismos de DD HH, Movimientos Sociales, Partidos Políticos. La Base de Riarte perteneciente a la Comunidad Indio Colalao, PJ 33/11-ReNaCI, de la Nación Diaguita nos constituimos en asamblea permanente en nuestro territorio para impedir nuevamente la violación de derechos elementales hacia nuestros hermanos y proteger la posesión ancestral que tenemos como pueblo preexistente. Desde hace tiempo esta Comunidad denuncia la violación constante y sistemática de derechos por parte de Freddy Moreno Núñez Vela y Jorge Posse, quien...más »

OTRA CAJA DE $ 630 MILLONES - La Cámpora se queda con Fabricaciones Militares

Norberto Costa en BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Hace 1 hora.
Su titular es Santiago Rodríguez, quien designó a su novia –una ex promotora– y a un joven de 25 años como su segundo. “Lo nombró Máximo”, le dijo De Vido al ministro de Defensa Arturo Puricelli. Los negocios. [image: La Cámpora se queda con Fabricaciones Militares] Amigos. El secretario de Comercio, Guillermo Moreno, se fotografió en Angola con Santiago Rodríguez, el director de Fabricaciones Militares que quiere vender armas. Los antiguos ingenieros y especialistas de Fabricaciones Militares, acostumbrados a sostener la producción a fuerza de ingenio, ya se muestran hartos de lo... más »

Robo millonario y contaminación minera

Norberto Costa en BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Hace 1 hora.
9-5-12 Dos geólogos tucumanos, denuncian el fraude de la megaminería. Los Geólogos Lic. Miguel Gianfrancisco y Lic. Guillermo Amilcar Vergara, entregaron datos escalofriantes. La Megaminería llega a Argentina de la mano de funcionarios menemistas. En 1993 Ángel Maza, Menem y Domingo Cavallo (Asesorados por Gioja y la Barrick Gold) idearon la Ley de Inversiones Mineras (24.196). A partir de allí, la Internacional Investment Conference califica a Argentina como uno de los lugares más interesantes para realizar inversiones de riesgo en minería, gracias a la nueva legislación y los inc... más »

Comunidad Indio Colalo se constituye en asamblea en la Base Riarte tras los ultimos atropellos

Norberto Costa en BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Hace 1 hora.
COMUNICADO DE PRENSA-*A la opinión Publica, a los Organismos de DD HH, Movimientos Sociales, Partidos Políticos*- La *Base** de Riarte* perteneciente a la *Comunidad Indio** Colalao, PJ 33/11-ReNaCI*, de la Nación Diaguita nos constituimos en asamblea permanente en nuestro territorio para impedir nuevamente la violación de derechos elementales hacia nuestros hermanos y proteger la posesión ancestral que tenemos como pueblo preexistente. Desde hace tiempo esta Comunidad denuncia la violación constante y sistemática de derechos por parte de Freddy Moreno Núñez Vela y Jorge Posse, qu... más »

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...